Próxima tanda: Feria Si o Si el 7 y 8 de Agosto. Anotate en LA LISTA (click acá) y te aviso por Whatsapp cuando estén en la tienda

Medios de envío / Cambios


Envíos



Poniendo tu código postal en la página de cualquier producto donde dice "CALCULÁ EL COSTO DE TU ENVÍO" podés ver casi todas las opciones con sus detalles.

----------




1) E-Pick (Envío low cost para gran parte de CABA, GBA, La Plata, Rosario y Córdoba Capital)

Recomendado. Retiran de mi casa, las llevan a su depósito y desde ahí a tu domicilio.

Tiene un costo fijo $422.

El tiempo estimado de entrega es de 5 días hábiles una vez cargado el envío en su plataforma, aunqué en la práctica está llegando muy rápido.

Te avisan por mail a la mañana el día que van a ir a tu casa con el rango horario, está buenísimo.

Fijate si tu dirección está en el área de cobertura en este mapa, o en la sección "Cobertura" en su link de la bio de Instagram: www.instagram.com/epicklog

Cualquier cosa escribime y me fijo desde acá.

Se paga online junto a la compra.



2) Envíamelo (Envíos en CABA y Gran Buenos Aires)

Es un correo. A partir del día que despacho el pedido tardan 72 a 96 hs hábiles en hacer las entregas a domicilio (suele ser más rápido que eso también).

Dan un código de seguimiento y entregan de 8 a 17 hs.

Sale $315 para Capital Federal y $389 para Gran Buenos Aires.

Se paga online junto a la compra.



3) Correo Argentino - Mi correo

Estoy yendo a despachar paquetes a la sucursal una vez por semana, los miércoles.

Elegís la modalidad (precio/tiempo de entrega) que prefieras y se paga online junto a la compra.

Después lo cargo manualmente en la página de Correo Argentino, preparo el paquete y me acerco hasta el correo para despacharlo.

El tiempo empieza a correr desde el despacho y ha habido algunas demoras respecto al tiempo estimado.

En los envíos a domicilio están haciendo una única visita y si no estás o no atendés cuando van, queda en la sucursal más cercana por 6 días hábiles por donde se pueden retirar. Si no se retiran en ese plazo vuelven al remitente y se considera terminado el envío.



4) Guardarlas

Podés comprar las bombis que quieras y tenerlas acá guardadas hasta ver próximas tandas, para ver si agregás más o no, y después te mando todas juntas.

No pagás envío hasta la última compra que hagas, o cuando quieras que ya te las mande y me avises.

Solamente guardo los pedidos que ya estén pagos.




5) Retirar sin cargo por el Showroom Club de Emprendedores, en Av. Libertador 18270

Queda en Libertador y Uruguay, justo en el límite entre Beccar y Victoria. Los horarios son de lunes a viernes de 10 a 18 hs, y los sábados de 10 a 14 hs.

Una vez que recibas mi confirmación por mail de que tu pedido ya está allá, podés pasar cuando quieras sin cita previa dentro del horario del local.

Elegí esta opción sólo si podés pasar a retirar dentro de las siguientes dos semanas. Si no elegí mejor la opción de Guardarlas y las llevo cuando estés lista para pasar.


En todos los casos, si es urgente lo mejor es que hagas la compra con anticipación para que tengas una buena experiencia y no nos estresemos las dos sin sentido. Hablame y lo vemos!









Cambios


Si la medida no te quedó bien, mientras me avises dentro de los 30 días de realizada la compra, las bombachas se pueden cambiar.


El cambio es siempre por otras bombachas que tenga disponibles: no las hago a pedido. Si no te gustan las que hay en ese momento otra opción es esperar a futuras producciones para cambiarlas. Mientras hayamos hablado dentro de los 30 días, no hay límites de tiempo después para hacer el cambio.


Tienen que estar sin uso, en buen estado y con la etiqueta. Por favor probátelas siempre con otra abajo!


Si la compra fue realizada a distancia (y si no existiera la posibilidad de acercarte a hacer el cambio o mandar a otra persona), los costos de envío corren a cuenta del cliente (tanto la ida como la vuelta). Por eso es super importante que te midas bien antes de hacer la compra y consideres los rangos de medidas de cada bombacha. Cualquier duda con esto escribime y lo vemos juntas.


Si hubo problemas con el envío, el paquete llegó en mal estado o los productos tienen alguna falla, escribime a hola@bombachier.com y contame qué pasó así podemos resolverlo.

Mi carrito